Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)




El comité Olímpico de El Salvador organizo una fiesta para todos los atletas que participamos en lo XI Juegos Centroamericanos 2010, todos los atletas nos reunimos en El Salvador del Mundo, donde se nos tomaron muy buenas fotografías como la que se muestra arriba, después pasamos a un breve acto donde nuestro cuscatleco Marvin Lopez dio unas palabras, al terminar el acto hubo un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
Para finalizar nos trasladamos a un hermoso lugar donde disfrutamos con nuestros compañeros del deporte bailando, cantando, comiendo, etc.

Gracias COES !


0 comentarios:

Mis Seguidores