Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Lo que no se vio ! LOL

OK en la Federacion Salvadoreña de Esgrima no solo sudamos y damos lo mejor de nosotros cada dia en nuestro entreno, tambien nos divertidos como una familia que somos.

Este video es una muestra !
jajaja xD

Planeta te quiero VERDE

El planeta es la casa de todos y por eso Lo Quiero Verde creo que todos juntos debemos cuidarlo. Con pequeñas acciones muy sencillas, en casa, la oficina, la universidad, el colegio, en la calle o en el parque TU TAMBIÉNPUEDES ayudar a conservar nuestro medio ambiente.
Empecemos a reciclar para tener un PLANETA VERDE
El reciclaje es una de las formas mas practicas de renovar las cosas y en todas partes podemos encontrar estos materiales.
Reciclar puede ser muy fácily divertido! Manos a la obra :) !!

Internet = Peligro ?

Navegar por el ciberespacio tiene un gran atractivo para cualquier persona, no solo por la diversion que puede proveer, sino tambien por la posibilidad de obtener una enorme cantidad de informacion sumamente útil para el trabajo y el estudio o permitir conectarse a muy bajo costo con amigos o familiares lejanos.

A pesar de todas todas sus ventajas, debemos saber que tambien existen riegos, para esto es importante saber que el ciberespacio es como una gran ciudad, en donde se pueden encontrar bibliotecas, universidades, museos, lugares de diversion y la posibilidad de conocer buenas personas. Es por eso que como cualquier espacio publico existen personas y lugares que se deben evitar totalemente.

Asi que te dejo este video que dura 4 min pero vale la pena verlo.

Asi que cuidado con la Internet!!


La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.


La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.


Tecnologías que dan vida a un proyecto Web 2.0:



  • Transformar software de escritorio hacia la plataforma del web.

  • Respeto a los estándares como el XHTML.

  • Separación de contenido del diseño con uso de hojas de estilo.

  • Sindicación de contenidos.

  • Ajax (javascript ascincrónico y xml).

  • Uso de Flash, Flex o Lazlo.

  • Uso de Ruby on Rails para programar páginas dinámicas.

  • Utilización de redes sociales al manejar usuarios y comunidades.

  • Dar control total a los usuarios en el manejo de su información.

  • Proveer APis o XML para que las aplicaciones puedan ser manipuladas por otros.

  • Facilitar el posicionamiento con URL sencillos.


Una de las mejores herramientas que ofrece Office es sin duda PowerPoint, ya que al contener una gran diversidad de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duracion.


Existen otros programas que estan diseñados para ejercer funciones mas avanzadas, pero no por esto power point deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.



Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

Las Wikis


Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier persona. De esta forma se convierte en una herramienta Web que nos permite crear colectivamente documentos sin que se realice una aceptación del contenido antes de ser publicado en Internet.

Un Wiki sirve para crear páginas web de forma rápida y eficaz, además ofrece gran libertad a los usuarios, incluso para aquellos usuarios que no tienen muchos conocimientos de informática ni programación, permite de forma muy sencilla incluir textos, hipertextos, documentos digitales, enlaces y demás.
La finalidad de un Wiki es permitir que varios usuarios puedan crear páginas web sobre un mismo tema, de esta forma cada usuario aporta un poco de su conocimiento para que la página web sea más completa, creando de esta forma una comunidad de usuarios que comparten contenidos acerca de un mismo tema o categoría.







El comité Olímpico de El Salvador organizo una fiesta para todos los atletas que participamos en lo XI Juegos Centroamericanos 2010, todos los atletas nos reunimos en El Salvador del Mundo, donde se nos tomaron muy buenas fotografías como la que se muestra arriba, después pasamos a un breve acto donde nuestro cuscatleco Marvin Lopez dio unas palabras, al terminar el acto hubo un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
Para finalizar nos trasladamos a un hermoso lugar donde disfrutamos con nuestros compañeros del deporte bailando, cantando, comiendo, etc.

Gracias COES !


Mis Seguidores