Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Ops! lo sientO .. ¿ me perdonas ?


El perdón, sin duda, uno de los temas duros de la vida. Todos cometemos errores ¿o tu no? , pues yo si, y he cometido muchos, es por eso que quisiera tener el control del tiempo y retroceder y hacer muchas cosas distintas... pero, creo que eso no es posible, las cosas pasan, además gracias a esos errores he aprendido y estoy segura que para la próxima sera diferente.

Perdonar es difícil, pero no es imposible. Cuando alguien nos lastima duele y duele mas cuando es una persona cercana que la queremos tanto, se que es difícil, pero yo pienso que es feo tener odio contra alguien, además todos cometemos errores, si yo se , que muchas veces perdonamos pero nada es igual, pero bueno las cosas son así, creo que son cosas que tenemos que pagar por nuestros errores.
Así que cuando nos pidan perdón hay que darlo de corazón es mejor no sentir nada feo en tu corazón, olvidar todo y comenzar de nuevo y así sentirla experiencia de paz y comprensión que se siente en el presente.


Perdonar es la poderosa afirmación de que las cosas malas no arruinarán nuestro presente, aun cuando hayan arruinado nuestro pasado.


¡ seamos felices y vivamos sin rencor xD!

Mis Seguidores