Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Padres e hijos adolescentes = problema

¿por que tenemos tantos problemas con nuestros padres?


Nuestros padres nos aman y quieren lo mejor para nosotros, pero aveces es tan difícil llegar a un acuerdo con ellos. Simplemente no comprendo porque siempre nos llevan la contraria, es su trabajo supongo.Yo se que no podemos hacer todo lo que queramos, pero solo pido comprensión , aveces nuestros padres se comportan como que nunca fueron adolescentes, que no saben que tenemos problemas y ellos nos crean otros ¬¬ por eso adolescente proviene de la palabra adolecer.

Estoy de acuerdo que nos prohiban cosas, se supone que ellos saben más de la vida y como dicen ellos: " Yo soy mas viejo y se más de la vida, porque yo ya pase por eso" .

Así que no nos compliquemos la vida y tratemos de comprenderlos también ellos solo nos protegen porque no quieren que cometamos los mismo errores que ellos cometieron. Pero como padres también tienen que comprendernos, la adolescencia es la etapa más difícil. Sea como sea hay que obedecerles! :)

Hábito de la lectura

La lectura no solo proporciona información, también crea el hábito de reflexión, concentración, análisis..... entretiene y distrae.
El hábito de la lectura lo tiene pocos hoy en día es porque a nosotros los adolescentes no nos gusta leer, porque no nos damos cuenta que es muy importante hacerlo, porque nos ayuda en:


  • ayuda al desarrollo

  • perfeccionar el lenguaje

  • mejora la expresión oral y escrita,

  • crea un amplio vocabulario y ayuda a la ortografía.

  • ayuda en las relaciones sociales al mejorar la comunicación y comprensión de otras mentalidades.

  • la lectura estimula la curiosidad.


En fin la lectura nos ayuda tanto, que es importante tener el hábito de leer, se que puede ser muy difícil, pero podemos comenzar a leer libros pequeños sobre temas que llamen nuestra atención.

En mi caso, me llamo mucho la atención de los libros de Sephenie Meyer[ las sagas de Twilight] al principio me asuste al ver lo gruesos que eran, pero cuando algo te gusta despierta la curiosidad, hasta que hay un momento que no quieres parar de leer. De estos libros están las películas, pero no es lo mismo,la película es como un resumen. Leer es algo mágico, tu mente viaja y es como que tú estas en la historia, es algo divertido y emocionante. En lo personal ahora me esta gustando mucho leer y espero crear el hábito de la lectura porque se la importancia de leer.


Así que te invito a que leas y adquieras todas estos beneficios de la lectura, estoy segura que te ayudaran.

Para publicar tu calendario solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra a google.com como normalmente lo haces.
2. En el menú de arriba, clip en CALENDAR.
3.Ingresa tu e-mail y tu contraseña
4.Cuando estés en googlecalendar, en la parte izquierda veras tus calendarios si no tienes uno crearlo. ¿Cómo?
5. Clip en crear.
6. Llenas los detalles el calendario [ es importante que en la opción que aparece abajo (hacer público este calendario) la selecciones.
7. Clip en CREAR CALENDARIO.
8. Después de haber creado tu calendario clip en configuración
en la parte de abajo hay un código HTML copia ese código.
9. Pega el código en el gadget HTML/Javascript
10. Aparecera en tu blog! :)


Mis Seguidores