Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Para publicar tu calendario solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra a google.com como normalmente lo haces.
2. En el menú de arriba, clip en CALENDAR.
3.Ingresa tu e-mail y tu contraseña
4.Cuando estés en googlecalendar, en la parte izquierda veras tus calendarios si no tienes uno crearlo. ¿Cómo?
5. Clip en crear.
6. Llenas los detalles el calendario [ es importante que en la opción que aparece abajo (hacer público este calendario) la selecciones.
7. Clip en CREAR CALENDARIO.
8. Después de haber creado tu calendario clip en configuración
en la parte de abajo hay un código HTML copia ese código.
9. Pega el código en el gadget HTML/Javascript
10. Aparecera en tu blog! :)


0 comentarios:

Mis Seguidores