Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Apaneca Canopy Tour


Ubicado en el rango de Apaneca-Ilamatepec volcánica, una hora y media de San Salvador, se encuentra el Apaneca Canopy Tour. En esta aventura te deslizaras hacia abajo en más de 2000 metros de cable, catorce plataformas suspendidas de los árboles del dosel de hasta 150 metros de altura. Disfrutaras de una maravillosa sensación de volar por los cielos en una montaña de bosque tropical en una manera divertida y segura. El canopy tour dura aproximadamente una hora y media y está dividido en dos secciones. En la primera sección de la gira que se desliza entre los árboles contemplando la flora y la fauna de este bosque, con un poco de suerte podras apreciar tucanes, gavilanes, ardillas y otros muchos animales pequeños, sus ojos se sorprendió cuando mirando a los pinos centenarios, robles y otros. En la siguiente sección se te deslizaras hacia abajo sobre una plantación de café bajo sombra, montaña alta estrictamente crecido, muy apreciado en los mejores mercados de cafés especiales y deleitarse cuando las cerezas llegan a su punto listo para ser elegido a dedo.

Ruta las Flores



Ruta de las Flores
Es un agradable recorrido desde Sonsonate hasta Ahuachapan donde disfrutas de una experiencia llena de tradición e historia en los más bellos entornos naturales. El trayecto comprende cinco ciudades del occidente del país: Nahuizalco, Salcoatitán, Juayúa, Apaneca y Concepción de Ataco.

Todos ellos son lugares de belleza natural incomparable, de tradición cultural, y donde se encuentra la más variada arquitectura, gastronomía y artesanías. En esta zona se pueden realizar actividades como rappel y canopy. Sus plazas e iglesias se conservan hasta hoy, como en la época colonial.

NAHUIZALCOAquí se pueden adquirir artesanías y artículos típicos así como comidas y bebidas propias del lugar.El Centro de Desarrollo Artesanal y su iglesia colonial son otros sitios dignos de visitar.

SALCOATITÁNEs un pequeño pueblo cafetalero, cuyos principales atractivos son su iglesia colonial, ubicada frente al pintoresco parque central, y su festival gastronómico que se lleva a cabo los domingos, donde se pueden degustar variedad de platillos típicos. Además, cuenta con un pequeño tren que da un recorrido por el parque, la iglesia y sus principales calles.

JUAYÚATiene un agradable clima, diversidad de historias y leyendas, sitios de incomparable belleza natural y también un famoso festival gastronómico que se lleva a cabo cada fin de semana frente a su iglesia, donde se venera al Cristo Negro.

APANECA Zona cafetalera por excelencia, donde se cultiva el café de la más alta calidad, que se exporta a nivel mundial.

CONCEPCIÓN DE ATACO Sus actividades económicas más importantes son el cultivo del café, la confección de textiles en telares manuales y la fabricación de imaginería religiosa.

Mis Seguidores