Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Padres e hijos adolescentes = problema

¿por que tenemos tantos problemas con nuestros padres?


Nuestros padres nos aman y quieren lo mejor para nosotros, pero aveces es tan difícil llegar a un acuerdo con ellos. Simplemente no comprendo porque siempre nos llevan la contraria, es su trabajo supongo.Yo se que no podemos hacer todo lo que queramos, pero solo pido comprensión , aveces nuestros padres se comportan como que nunca fueron adolescentes, que no saben que tenemos problemas y ellos nos crean otros ¬¬ por eso adolescente proviene de la palabra adolecer.

Estoy de acuerdo que nos prohiban cosas, se supone que ellos saben más de la vida y como dicen ellos: " Yo soy mas viejo y se más de la vida, porque yo ya pase por eso" .

Así que no nos compliquemos la vida y tratemos de comprenderlos también ellos solo nos protegen porque no quieren que cometamos los mismo errores que ellos cometieron. Pero como padres también tienen que comprendernos, la adolescencia es la etapa más difícil. Sea como sea hay que obedecerles! :)

1 comentarios:

Paola Helena dijo...

Me gusta mucho la entrada... Muy realista y es cierto!

Mis Seguidores