Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Juegos Centroameicanos 2010


En los pasados IX Juegos Centroamericanos todo el equipo de esgrimistas salvadoreños dimos lo mejor de nosotros en las pistas de competencia. Compitiendo con Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Cada uno de los atletas dimos lo mejor para poner en alto nuestro pequeño país El Salvador, y lo logramos, con un brillante desempeño en cada una de las modalidades florete, espada y sable conquistando el titulo de campeones absolutos al ganar todas las medallas de oro por equipos.
Como atleta me siento satisfecha por nuestro trabajo y como Federacion Salvadoreñas de esgrima esperamos dar mucho mas si se nos apoya.

7 comentarios:

Louis dijo...

pues todos nos sentimos alegres, por ello !!!! el que no creo que por resentido !!!

Anónimo dijo...

Wow Carmencita te felicitoooo!!!
Este es el premio a tu esfuerzo y dedicación!! segui adelante con todooo ok todavia te faltan muchos triunfos :)
cuidate.

Carmen Hernández dijo...

Graciias Louis y Anónimo! :)
sii este es mi premio.. y seguire esforzando para lograr mucho mucho mas.. este apenas es el comienzo.

graciias
Saludos! :)

Edgardo Romero dijo...

ahahah buenale shatta felicidadz!!! weee...

Skinhead Pride dijo...

Me gusta tu blog te admiro por la paciencia que tenes de dajarlo perfecto, te felicito carmen!

Carmen Hernández dijo...

Graciias shato!
i vz que nunk me apoyas vv.
hhha xD

Carmen Hernández dijo...

skinhead Pride gracias!
bueno es que es una actividad de informatica asii que tengo que tner paciencia jaja si quiero una buena calificacion

Mis Seguidores