Powered By Blogger
Welcome guys! En mi Blog encontraras un poco de todo,desde mis clases de informatica en CCSA,sobre mi vida como una esgrimista y sobre los hermosos lugares que ofrece mi pais El Salvador. Disfrutalo :)

Internet = Peligro ?

Navegar por el ciberespacio tiene un gran atractivo para cualquier persona, no solo por la diversion que puede proveer, sino tambien por la posibilidad de obtener una enorme cantidad de informacion sumamente útil para el trabajo y el estudio o permitir conectarse a muy bajo costo con amigos o familiares lejanos.

A pesar de todas todas sus ventajas, debemos saber que tambien existen riegos, para esto es importante saber que el ciberespacio es como una gran ciudad, en donde se pueden encontrar bibliotecas, universidades, museos, lugares de diversion y la posibilidad de conocer buenas personas. Es por eso que como cualquier espacio publico existen personas y lugares que se deben evitar totalemente.

Asi que te dejo este video que dura 4 min pero vale la pena verlo.

Asi que cuidado con la Internet!!

0 comentarios:

Mis Seguidores